Al llegar a los treinta días posteriores al cumpleaños, el Ascendente progresado llega a la segunda Casa, significa un tiempo de realizar adquisiciones.
A lo largo del segundo mes se pueden esperar cambios en la manera de ganarse la vida o de obtener fuentes de ingresos. Las cuestiones económicas toman un especial protagonismo.
Si en esta zona del cielo anual existen buenos aspectos conectados con planetas benéficos, como Júpiter o Venus, insinúan ingresos o compras ventajosas, mientras que los aspectos tensos con planetas infortunados, suelen sincronizar con tensiones económicas causadas por gastos difíciles de cubrir.
Alrededor del día 33, posterior al cumpleaños, son días de acumular.
Cerca de los 40 días después de cumplir años es tiempo de recibir dinero y llegados a la mitad de este segundo mes es tiempo de gastos, de pagos y de inquietudes económicas.
Antes de terminar este segundo mes, suelen aparecer notificaciones de pagos a los que no se puede hacer frente en esos días y hay que aplazarlos para más adelante.
martes, 24 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Don Tito fijese que ya hace tiempo veo que el kepler para ms-dos da en los transitos las progresiones mensuales asi como la que usted menciona en la que el segundo mes del año personal comienza cuando "ese ascendente" comienza su transito por la segunda casa natal,yo quisiera saber que tipo de progresion es para usarla en la version del Kepler 7. ¿cual de todas las progresiones es la que da este transito?
ResponderEliminar