lunes, 23 de marzo de 2009

El décimo mes del año personal

La entrada en el décimo mes, contando desde el día del cumpleaños, siempre implica un esfuerzo, un trabajo, una acción o una actitud que es contraria a nuestra voluntad y que nos obliga a presentarnos en público, a asistir a algún acto familiar, profesional o social en el que tenemos que mostrar nuestra personalidad social.

Si en ese año hay planetas afortunados o el Sol formando buenos aspectos, es cuando se recibe reconocimiento profesional, se mejoran en el puesto laboral, se asume un nuevo cargo o se adquiere una mejor posición social o unos incrementos económicos importantes.

Pero si hay planetas infortunas, formando malos aspectos, significa que las condiciones sociales, familiares o profesionales entran en crisis, pueden ser crisis familiares o profesionales.

En general este décimo mes nos obliga a un mayor esfuerzo, más trabajo y más actividad que el resto de año, en este mes es cuando nos ponemos a prueba y tenemos que demostrar nuestras capacidades profesionales o sociales que este año dependerán de la actitud social, que tenderá a ser la del planeta presente o regente de este lugar.


.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario