lunes, 23 de marzo de 2009

El undecimo mes del año personal

El undécimo mes se suele iniciar con un pequeño viaje, un encuentro de comida con amigos o con un buen cliente y una salida al exterior. En esta época del año suele aparecer un pequeño tiempo oasis gratificante, es cuando podemos llegar a sentir la satisfacción de haber cumplido con nuestro trabajo o nuestro cometido y ahora se reciben las compensaciones.

Este suele ser el mes más afortunado de todos, cuando podemos relacionarnos libremente sin ataduras y tenemos más tiempo para estar con nuestros amigos. El año que aquí se encuentra planetas como Venus o conectados con él, especialmente por oposición, se pueden esperar premios de azar o de cualquier otro tipo.

Paro si hay planetas infortunas como Saturno y forma aspecto con algún planeta en la Casa II, suele ocurrir que un amigo o un cliente nos pide un préstamo, un aval o algo que implica un coste y luego no cumple con su palabra, dejando un mal sabor o un mal recuerdo de alguien sobre quien se pensaba que era un buen amigo o un buen cliente.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario