lunes, 23 de marzo de 2009

El séptimo mes del año personal

Al cumplir el medio año despues del cumpleaños, entramos en una etapa anual en la que necesariamente tenemos que contar con los demás para cubrir los objetivos personales.

Los primeros veinte días, de este séptimo mes, no están exentos de tensiones, tiras y afloja o dependencias de otras personas.

Esta es la época anual en la que tenemos que enfrentarnos a los demás o asociarnos con ellos, es el tiempo de competir por algo, ya sea por un puesto, una persona, un lugar, un trabajo o cualquier meta propuesta.

Este es el momento del año en el que nos damos cuenta que no estamos solos, que no somos únicos, que hay alguien enfrente a quién debemos rendir cuentas, dar explicaciones o contar con él.

Si el tema de la Revolución anual hay planetas infortunas y formando mal aspecto, es el tiempo de conflictos severos, luchas y enfrentamientos que pueden llevar a la separación, divorcio o ruptura de relaciones.

Pero si es al contrario y se encuentran buenos planetas formando buenos aspectos, es tiempo de unión, asociación, matrimonio, cargos públicos o éxito social. De un modo u otro, a los veinte días de este mes hay un tiempo de relax, descanso, tregua o viaje de placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario