lunes, 23 de marzo de 2009

Noveno mes del año personal

La entrada en el noveno mes siempre suele ser un respiro, un alivio, una mejora en algún sentido, o el fin de tensiones, de miedos o de inquietudes.

Esta es una época del año en la que se reciben ayudas o apoyos que nos permiten sentirnos más libres o más ligeros de peso o de cargas.

Si en ese año hay planetas afortunados formando buenos aspectos, especialmente si está Júpiter o algún planeta conectado con él, es cuando surgen los viajes especiales o los desplazamientos a lugares desconocidos. Si está Saturno, pueden ser viajes a lugares donde se verá la miseria.

Para otros es tiempo de peregrinaje, en otras personas es tiempo de asistir a espectáculos excepcionales y para unos pocos es tiempo de terminar estudios.

En este noveno mes, lo normal es que se experimenten cambios en el lugar de trabajo, estos cambios pueden ser gratos o satisfactorios si en esta Casa hay planetas afortunados, pero pueden ser desagradables si aquí existen planetas infortunados, especialmente si forman cuadraturas con planetas en la VI o en la Casa XII, pues entones es señal de crisis laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario