lunes, 23 de marzo de 2009

Quinto mes del año personal

El quinto mes posterior al cumpleaños suele ser uno de los mejores meses. En esta etapa anual da la sensación de que el tiempo juega siempre en nuestro favor, es cuando tendemos a tener la moral alta y se le echa más cara a la vida, pues es cuando nos sentimos más protegidos o amparados.

Este quinto mes tiene significados de armonía, placer, disfrute, facilidad, libertad fluida, soltura ante los obstáculos, sucesos afortunados, satisfactorios o correctos.

Es un mes que casi siempre contiene días de discurrir fluido, de sentir la vida más fluida, sin obstáculos importantes, salvo para quienes tengan hijos y en ese año se encuentren aquí planetas infortunados o se formen malos aspectos con ellos, pues entonces significas padecimiento a causa de los hijos.

En general es un mes de libertad creadora con facilidades para integrarnos en el medio y casi siempre se tienen experiencias divertidas en las que resultamos indemnes o nos sentimos gratificados. Facilidad para propagar nuestras obras, ideas, convicciones o mercancías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario